Carpe Noctem - Nachtgedacht - 2003



1. Kampf dem Licht
2. Ruf des Kometen
3. Nachtblind
4. In der Nacht bei den Gedanken
5. Tod Bleibt Tot
6. Kinder der Nacht
7. Nachtgedacht
8. Schattensang  



Integrantes:

Galeff = Bateria
Troll = Guitarra
Iwein =Voz y guitarra
Karathorn (Matthias Schoormann) =Bajo 


DESCARGAR ÁLBUM

Matthias "Karathorn" Schoormann el asesino de Bianca Brust

Matthias Schoormann, un era muchacho de 32 años que vivía en Leer Alemania. Era mecánico y ademas programador de computadoras. Tenia una amistad desde hacia mucho con Bianca Brust quien trabajaba como enfermera en el hospital local. Schoormann  había formado parte de la banda de black metal CARPE NOCTUM como bajista y registro con la misma el primer demo ""Days Of Dark Winter" (1998) y el debut y ultimo disco (luego la banda puso fin a su existencia) "Nachtgedacht" en 2003. Coleccionaba machetes, espadas y pistolas entre otras cosas por el estilo. Todo parecía tranquilo en su mente pero se enamoro perdidamente de su amiga Bianca de 27 años. Aparentemente ella no correspondía a sus sentimientos ya que solo decía apreciarlo como amigo pese a la insistencia de Mathias en tener algo con ella. Esta situación ya venia trastornando la personalidad de Schoormann  y se dice que había publicado unos textos amenazadores en una pagina web personal diciendo que mataría a todos los que trataran de menospreciarlo. 

El 20 de febrero de 2008 invita a Bianca a su apartamento para hacer un nuevo intento y declararle sus sentimientos, pero esta vuelve a rechazarlo diciéndole que solo lo ve como un amigo y nada mas. Esto hizo detonar la ira de Schoormann quien se lanzo hacia ella asesinándola por estrangulamiento. Fue tal su locura que luego de quitarle la vida, la decapito con un machete, y fotografió el cadáver desnudo en varias posiciones. A eso de las 01:00 am ya del día 21, Schoormann  se conecta a un foro que usaba desde hacia un tiempo (fuentes hablan del foro LoD), y registrado con el usuario "I H8 U" subió mas de 20 insanas fotografías titulando al post "Dead whore" ("puta muerta"). Rápidamente usuarios del post comenzaron a opinar diciendo que las fotos eran "falsas" como había otros que  decían que eran "espeluznantes" lo que llamo la atención de Webmaster del foro quien  le escribió un correo electrónico preguntando: "¿Quién eres tú". Después de esto las fotos son eliminadas inmediatamente pero fue probable que varios miembros del foro ya habían guardado las imágenes en este punto. Schoormann incendia el departamento e inmediatamente escapa con su auto, un Ford Escort color rojo llevando consigo la  cabeza de Bianca en una mochila. Un vecino que lo vio salir alterado, ve salir humo de la vivienda llama a los bomberos. Mathias Schoormann  durante este escape psicótico se estrella de manera suicida contra un camión de frente perdiendo la vida inmediatamente. En el lugar del accidente, se encontraron con la cabeza en el interior de esa mochila, incluso reconocida por un colega del hospital que se llaga hasta el lugar del hecho. La investigación policial informo que no hubo relaciones sexuales post-mortem. 
8 días más tarde, el propietario del foro LoD fue contactado por la policía alemana y consultado por el usuario "I H8 U" y el foro fue cerrado. 
En el lugar del incendio, los bomberos llamaron a los médicos forenses porque allí encontraron el cuerpo de una mujer decapitada. 

Algunas de las fotos tomadas por Schoormann se pueden ver en este enlace (cuidado, porque su contenido puede ser de alto impacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario