Brenoritvrezorkre - Nèvgzérýa - Demo - 1995




1. Voarmtre Zuèrkl Ndearbe  
2. Tsaévarya Zurgtapre  
3. Ezlèybdrèb Zuèrkl Bèrvétrèmdre  
4. Morvbtre Urvdrèm Dlèfme  
5. Abgvatrèb  
6. Eamkl Eèpreb Dzélyambre  
7. Abgzvoryatre Urvdrèm Dlèfme  
8. Abgvatrèb  
9. Nèvgzérya

Integrantes:

Vordb Dréagvor Uèzréèvb = Todos los Instrumentos


DESCARGAR ALBUM



Una vez mas volvemos con Las Legiones Negras Francesas, un movimiento tan oscuro y de culto como pocas veces se vio. En este caso vamos a revisar un oscuro proyecto como fue BRENORITVREZORKRE, tan sombrio como el mismísimo entorno de las LLN. Las grabaciones que encontramos en este  "Nèvgzérýa" son horripilantes y desagradables, puede hacer que incluso amantes de lo mas extremo prefieran dejar de escuchar este desalineado sonido. Es así como se construyo de manera cociente este demo. Los gritos y aullidos casi incomprensibles, se funcionan con el bullicio formados por los demás instrumentos que concluyen en una especia de raw black metal que bien podría ver su origen en trabajos como este. En este proyecto los créditos son atribuidos solamente a Vordb Dréagvor Uèzréèvb, pero también ha trascendido que cuenta con la participación de Nifleim en la batería y el señor Vorlok. 
"Nèvgzérýa" fue liberado en algunas pocas copias por el año 1995 (no mas de una docena de tapes), solo lo poseía gente del entono de las LLN, pero años mas tarde, cuando el movimiento dejo de existir, este, como tantos otros demos cayeron en manos indebidas y fueron duplicados hasta el cansancio.
En la impresión del rudimentario cover-art hay un poema escrito por Valerie Valere (Valerie Charlotte Suzanne Samama), una oscura poeta parisina que falleció en 1982 con solo 21 años de edad y que también es considerada un culto en Francia, ya que con su corta edad, escribió cosas muy fuertes y cautivantes, ademas de vivir un auto-aislamiento extremo y de tener problemas depresivos y de salud que desencadenaron en su muerte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario